Buscador O_O

sábado, 22 de junio de 2013

De manifestaciones y demases

La gente se cansa de todo. En Argentina hay problemas. Y en Brasil ni te cuento. ¿Y en Paraguay? Bien, tengo la creencia de que el fútbol es lo más importante que puede existir, si no te gusta el fútbol ya podés sentirte marginado. Seas hombre o mujer, el fútbol tiene que ser tu primera prioridad.
Pues bien, por suerte hay unos cuantos que aún ponen el fútbol a un lado y se van a las manifestaciones a protestar por la mala función de las autoridades. Y justo ayer, a la noche, mientras regresaba a casa, el colectivo adonde iba se topó con los manifestantes. Detuvieron al colectivo y escribieron en la misma. Tengo la foto y todo, en que aparezco mirando a los manifestante.
La foto la saqué del diario última hora del día de hoy. Ahí estoy yo, dentro del colectivo, viendo cómo el manifestante escribe "chatarra" en el colectivo. Y sí, la verdad que son chatarras. Y no solo protestaron para que implementaran el metrobus, sino también por ese maldito autoaumento que se dieron los dipuchorros y senarratas. Ahora postearé las fotos del manifestante desde mi celular, en el momento de la acción. 
Bien, lo pillé "in fraganti", je. Y ahora las fotos dentro y fuera del colectivo (unos cuantos subieron y conversaron un rato con el chofer, que miró la escena sin omitir opinión alguna) 
 
Posteo esto para que la gente despabile, se despierte y se dé cuenta de que el fútbol no es lo más importante de nuestras vidas. ¿Qué tiene que no vayamos al mundial? ¿Tan importante pio es el fútbol? ¿Y la salud? ¿Y educación? Por cierto, la otra vez un colectivo se descompuso delante del negocio donde trabajo y, durante toda la mañana, se quedó ahí. A continuación, las fotos sacadas desde el local (y que gracias a eso, los clientes no pudieron estacionar)


 Y otra cosa: en Brasil, donde supuestamente la gente adora el fútbol, ahora protestan en contra del mundial. En Brasil, que se supone que es una potencia, había sido también tienen problemas económicos, de salud y educación. Como siempre, es el pueblo el que sufre y la fortuna le ilumina a unos pocos elegidos por el Dios del dinero. Dale, gente, despabilen ya. Y espero que les gusten las fotos que las voy difundiendo por este medio y lo compartan. Eso es todo. Saludos ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario