Buscador O_O

sábado, 3 de diciembre de 2011

Carta de presentación "formal" XD


Bienvenidos a esta recién nacida página ^^

¿Quieren saber el significado del nombre? Pues bien, aquí va :D

Filodivague'z proviene del latín "Filo" que quiere decir "Filosofía" o más bien "lengua filosa de Sofía"; y "divague" que quiere decir "hablar o escribir lo primero que se nos ocurra sobre algo". El ' y la Z quieren decir... ¡Nada! (Porque no siempre las cosas tienen que tener una explicación, caramba ¬¬) Osea que "La lengua filosa de Sofia suelta o habla de lo primero que se le venga en la mente" (El ' y la Z es para la planificación de un título improvisado) XD

Alabenlo, quieranlo, envidienlo, visitenlo y hagan todo lo que termine en "nlo", porque esta página posteará temas varios que sean de suma importancia para el ser humano (No sé si los extraterrestres querrán leerlo y, además, estoy segura de que los animales y las plantas no podrán entenderlo). Eso sí, tendrá muchos gráficos para que no sea tan aburrido. Y los textos, escritos por mí, intentarán ser algo dinámicos y atrapantes. Si no son amantes de los textos, ensayos, informes y demás, buenos son los dibujos XD

Para que no me acusen de plagio, postearé en algunos textos los libros y páginas web en que me basé para escribirlos. Tampoco intentaré competir con otras web que hacen lo mismo que hago yo ahora. Ellos tienen más experiencia y más fans que yo. Eso sí, trataré de postear periodicamente y con el fin de ayudar al desdichad@ que no encuentra información sobre algún tema en específico.

Creo que ya me dí a entender. Si leyeron hasta aquí, quiere decir que son de los pocos que todavía no se agotan al leer algo largo (para mí es muy corto, qué quieren que les diga)

Y si a alguien le interesa, soy muchas cosas: artista, pintora, dibujante, otaku, nerd, friki, fashion, vaira, mujer, argel, mimosa, escritora, vendedora, investigadora, cuasiadulta, infantil, ecologista, filosofa, rockera, espiritual (no confundir con espiritismo, ish ¬¬), escéptica, plagueona, tímida, romántica y dormilona. 

¡Uf!¡Me extendí demasiado! Bueno, gracias por leer este texto y espero les guste la página ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario