Buscador O_O

viernes, 20 de julio de 2012

Sentar cabeza...






Hace tiempo asistí a una función de monólogos, donde un grupo de artistas decía lo que se le antojaba. Uno de ellos habló de los problemas que conlleva el ser mayor de treinta años y seguir soltero. Lo más gracioso fue que, cuando comentó lo que para él significaba "sentar cabeza", lo primero que hizo fue arrodillarse, tomar una silla y apoyar su cabeza en ella (tal como lo ven en el dibujo).
Dejando de lado lo gracioso... es cierto, siempre están los pesados de tus amigos y familiares que demasiado quieren verte con una pareja. Si sos mujer y ya pasaste los veinte sin tener novio, ya por poco no te ven "visitendo santos". ¡Pero dejense de joder! Lo mejor es la soltería. Eso sí, se puede tener una que otra pareja, pero nada formal (porque lo formal sale caro y es tema que hasta ahora me parece medio complicado). Aunque vivimos en un país que sigue siendo muy cerrada en muchos ámbitos sociales y de relacionamiento, cada día aumentan el número de jóvenes que prefieren estar solteros a tener una pareja, sean hombres o mujeres. De seguro será por la experiencia que vivieron con sus padres, dado que esta es la generación en que la mayoría tienen padres divorciados. En el caso de las mujeres, muchas prefieren ser independientes ya sea por la "liberación femenina" o porque, definitivamente, son demasiado exigentes a la hora de elegir a sus pretendientes.  ¿Y los hombres? seguro también desean su "liberación masculina" porque, creanme, veo a muchos que son completamente manejados por sus novias celosas que no paran de enviarles mensajes de textos o quien sabe qué otras cosas más O_O
Por el momento, a seguir solterita o solterona, depende de sus respectivos prejuicios. No me quiero imaginar lo que será cuando sea mayor de treinta, pero prefiero no pensar en eso. Total, aún faltan diez años... espera, faltan nueve... Oh, wait... lo que sea. Tengo luego muchas sillas a mi disposición para "sentar cabeza". Saludos a todos y viva la soltería a los treinta, cuarenta y hasta los cien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario