Buscador O_O

viernes, 30 de diciembre de 2011

Una vergüenza


Lamentable. Cuando se propone algo que hará bien a todos, los políticos desaparecen. Son peores que los fantasmas. Eso sí, para las elecciones, empiezan a repartir caramelos y organizar fiestas.
No hace falta decir nada más. El gráfico lo dice todo. Si no, lean los diarios, la televisión, el internet y a su alrededor. Se darán cuenta de que no solo los políticos, sino el mismo pueblo, es indiferente o no le interesa mejorar el país.
Y si me preguntan: ¿Qué hago yo para cambiar el país? Bien, confieso que no hago gran cosa. Por lo menos lanzo uno que otro gráfico, cuestiono lo que no me parece correcto y, también, intento que las personas vean también sus errores cuando empiezan a cuestionar los errores de los demás.
Espero que, para el año que viene, se haga algo para mejorar el tránsito, solucionar el eterno problema de los indígenas, sintechos, mendigos y demás. Y no solo eso, también que hayan más oportunidades para los jóvenes que quieran trabajar de verdad, que todos tengan oportunidad para estudiar y mucho más. Ya saben, todo lo que siempre se desea cada vez que comienza un año nuevo.
Bien, eso es todo. Feliz año nuevo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario