Buscador O_O

viernes, 3 de agosto de 2012

"Yo quiero tener un millón de amigos"


No hay ninguna duda. La idea de ser muy popular y estar siempre rodeado de amigos les parece muy atractiva a la mayoría de los mortales. Y mientras más poderosos sean los amigos (entiendase el poder adquisitivo, posición económica y status social), mayores ventajas obtendrán de ello. Es por eso que se ha visto que es de suma importancia el conmemorar a todos los amigos en un solo día, así como se le conmemora a la madre, al padre, a los abuelos, niños, profesores, arqueros, ereerea.
Y qué orgullo saber que todo eso de crear un día de la amistad se le ocurrió a un paraguayo. Cómo no, justo estamos en un país donde el amiguismo "es el pan nuestro de cada día".
Es claro que es difícil tener "un millón de amigos" como dice aquella vieja canción que, obligatoriamente, la cantábamos en el jardín y preescolar. Incluso lo es para la gente sociable y extrovertida (y aquí ya fui deshecha por completo, jajaja) Sin embargo, gracias a las redes sociales, foros, emails y chats podríamos realizar ese sueño. Simplemente debemos enviar solicitudes de amistad a cualquiera, aceptar las solicitudes de amistad también a cualquiera... y si no basta, entonces crear otra cuenta y seguir aceptando a más gente con la que nunca hablaremos porque, creanme, al final siempre nos comunicamos con un reducido grupo de dos o tres personas. Alguuunos llegan a diez o más, depende de cada uno. Y, al final, en los momentos más difíciles de la vida, sabrás reconocer realmente a tus amigos porque serán ellos quienes te acompañen, serán ellos los que estarán a tu lado y no se harán de los ñembotavys que solo se acercan por figuretis o interés o qué se yo.
Bueno, eso es todo. Y perdón por postear esto recién hoy, pero es que al fin encontré este gráfico que se me había perdido. Por lo tanto, finalizaré este escrito con una frase: Más vale tener un buen mejor amigo que tener miles de "amigos" con quien nunca hablarás. Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario