Buscador O_O

jueves, 16 de agosto de 2012

Los "si no viste o no tuviste no tenes infancia" del futuro cercano



Por suerte, mi infancia fue relativamente normal, criada con mucho amor y con mucho tiempo libre para jugar y estudiar. Y es aquí donde uno recuerda aquellos programas infantiles que veía de pequeño, así como también los objetos o juguetes que tenía (sí, cuando era niña solo los adultos usaban el celular, no tenía acceso a Internet ni tampoco nunca escuché hablar del Nintendo wii y esas cosas). Y famoooso uno dice: "Si no viste o tuviste esto no tenés infancia". Pues bien, después de analizar lo que ven o lo que tienen los niños actuales, se me ocurrió escribir estas frases que, de seguro, diran con mucho orgullo cuando sean jóvenes, que pasará en un futuro cercano. Helos aquí ^^

"Si nunca jugaste con la pantalla del Ipad o la tablet, no tenés infancia"

"Si no viste Naruto, Avatar o Ben 10, realmente no sé cómo pudiste tener infancia"

"Si no los conocés (y aquí pondrán de seguro las fotos de Justin Biber, Hanna Montana, High School Musical y demás vyresas que escuchan los niños y preadolescentes de hoy) no tenés infancia"

"Si no le sacaste el celular a tu hermano/a mayor o a tus padres para navegar por internet, es porque no tuviste infancia"

Bien, eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Seguro sabrán qué diran los niños actuales, cuando sean grandes, sobre qué tuvieron que haber visto o tenido para considerar que sí tuvieron infancia. Eso al menos que tengan hermanitos menores de diez o trece años, o si tienen hijos menores de trece. En mi caso, solo tengo un sobrinito y no se lo que él ve o con qué juega... CUAC.

Saludos, y recuerden, siempre es bueno conservar al niño interior y disfrutar de la vida, porque los adultos sí que son densos e insoportables (y eso que ya me estoy convirtiendo en una, che dio marangatu). Nos vemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario