Buscador O_O

jueves, 22 de diciembre de 2011

Infierno ambulante


Es increíble cómo la estupidez humana puede llegar a este punto. Hace un calor de los mil demonios, el pasaje es una burla y todavía siguen circulando estos buses chatarra que solo causan accidentes, incomodidad y otros malos ratos.
Primero, estos colectivos no están hechos para personas que sufran fracturas, o no puedan caminar o, dicho tradicionalmente, "discapacitados". Y cuando el colectivo está tan repleto que parece un camión de ganado, al chofer se le ocurre subir a más personas y gritar "¡Más atrás! ¡Hay mucho lugar!"
Y ahora los empresarios no quieren pagar aguinaldos, los empleados quieren hacer huelga y está el tema del aumento de pasajes. Lastimosamente, tengo que soportar todo esto dado que no tengo auto (y eso que estoy ahorrando, jajaja). Hoy me subí al colectivo y tuve la pelada de tropezarme, dado que la entrada estaba muy alta (Y eso que tengo las piernas largas. Imaginense cómo sería para los petisos o los que tienen problemas con las piernas).
Bien, ya lancé mi "puteada". Ahora dejaré de escribir porque voy a merendar y a lanzar payé a los malditos empresarios que no quieren solucionar el problema de los buses chatarras.
Para terminar: cuidado, que las moneditas y las barras metálicas arden con este calor :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario