Buscador O_O

martes, 3 de enero de 2012

Perro y gato


Bien. No tengo tantas ganas de escribir hoy. Mi perrito pasó a mejor vida y mis gatitos siguen ahí, extrañando al perro (creo O.o). Por eso, escribiré algunas frases que se dicen acerca de estos simpáticos animales XD

"Se puede decir cualquier tonteria a un perro, que el perro nos mirará como diciendo; ¡Por Dios! ¡Tienes RAZÓN! ¡Eso JAMÁS se me ocurrió!." Dave Barry. Escritor.

 "Mi perro puede ladrar como un diputado, ir a traer algo como un ayudante, suplicar como un secretario de prensa y hacerse el muerto como una recepcionista cuando suena el teléfono". Geral Solomon.-

 "Errar es de humanos, perdonar es de perros."
Anónimo


"Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días"
Hill Dana


 "Los perros nos ven como dioses, los caballos como a sus iguales pero los gatos nos miran como si fuéramos sus súbditos"
Winston Churchill


 "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado"
Ferry Pratchett

No hay comentarios:

Publicar un comentario