Buscador O_O

lunes, 9 de enero de 2012

SOPA (Dos en uno y reflexion personal)



A estas alturas, ya todos habrán escuchado sobre la polémica ley de la SOPA. Bien, si quieren saberlo mejor, visiten estos links (aprovechen, que si se aprueba la ley, nunca más haré algo como esto, hehe) 
http://www.taringa.net/posts/info/13228699/Ley-Sopa-Vs-Internet-Libre_-_Que-podemos-hacer_.html

http://www.en2palabras.com/f10/mafalda-nos-explica-que-es-la-ley-s-o-p-y-como-nos-afecta-todos-12137.html

Bien. ¿Ya leyeron? Hasta Mafalda y todo lo explica. 
Yo, como una usuaria de internet, que se informa, ve videos, escucha música, escribe, postea fragmentos de novelas o frases favoritas y demás, no puedo estar ajena a este tema. 
Según algunos optimistas, esto jamás pasará. Bueno, por suerte muchas grandes empresas están en contra de la SOPA. Por eso será que están los que dicen que nunca se aprobará y todo seguirá como siempre (que siga la wikipedia, que gracias a ella hago mis tareas XD) 
Pero también están otras grandes empresas que sí apoyan. De seguro temen que, por culpa de la piratería, pierdan dinero. Pero vamos, muchas personas se hicieron famosas gracias al Internet. Incluso, muchas películas, series y músicas prosperaron gracias a la libre distribución, lo cual contribuye a que uno, luego, vaya al cine o compre el DVD original. (Por favor, youtube, resiste. Necesito de tus videos para disfrutar el día) 
Eso es todo. Espero que nunca se apruebe tal ley y que, los que estén preocupados por la piratería y más, busquen recursos o maneras de combatirla. Por ejemplo,muchos artistas postean sus músicas o sus creaciones en sus propias páginas webs. Da para pensarlo. Saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario