Buscador O_O

domingo, 29 de enero de 2012

La moda y su... ¿Evolución? XD



Ya lo había publicado antes (sobre el tema de la moda). La verdad, hace mucho hice una serie de minidibujos sobre cómo evolucionó la moda a lo largo de la historia. Primero estábamos desnudos y, conforme pasaba los años, nos poníamos más ropas. Creo que la época que llevamos vestidos superelaborados fue durante la época victoriana o en el rococó. Después de eso, la cantidad de tela que cubría nuestros cuerpos fue disminuyendo. Incluso empezaron a ser más estilizados. Y durante el siglo XX, nos atrevimos a mostrar al menos la mitad de nuestras piernas. Pues bien, actualmente, muchos solo muestran sus piernas, brazos, cuello, clavícula, muslo, espalda, ombligo, hombros, cadera, manos, pies y cabeza. Imagínense cómo sería dentro de unos cuantos años más. ¿Volveremos a estar desnudos, como en la época de las cavernas?
Aprovechando que volví a hablar sobre el tema, postearé un video sobre el fin del mundo... de la moda: http://www.youtube.com/watch?v=bY97mhUF1k8&feature=related en realidad es como una sátira del fin del mundo, pero mezclado con mucho humor negro.
Bien, eso es todo. Seguiré leyendo Vanidades o Para tí para ver si encuentro alguna otra inspiración sobre el tema de la moda. Porque, como ya se dieron cuenta, me fascina este tema... *mentira* XD

Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD

No hay comentarios:

Publicar un comentario