Buscador O_O

miércoles, 1 de febrero de 2012

Pareja ideal (sin generalizar, claro está)


¿Quién sería su pareja ideal? Porque siempre hay algo que nos atrae del sexo opuesto o del mismo sexo, que hace que nos enamoremos perdidamente de esa persona.
Este es el mes de los enamorados. Mientras muchos estarán con los regalitos, frases cursis y demás, gente como yo... bueno, siempre estará pensando por ahí o comiendo chocolates o helados o burlándose de los "momentos cursis" que empezarán a aparecer por las calles, las publicidades, las series y demás.
Por supuesto, hay que recordar que el amor no siempre es ir con alguien a la cama, ni tener pareja ni nada de eso. También existe la amistad y el amor que se tienen entre padres e hijos. Por cierto, antes se consideraba que el verdadero amor era la amistad, porque los amigos se tratan como iguales y saben que son diferentes a la vez. Por lo tanto, no crean que el amor es lo que muestran en las series o películas "rosas", que han tenido éxito en los últimos años.
Mientras tanto, podrían pensar en su pareja ideal, o la persona que les gusta, si ya se declararon o todavía no... si fueron rechazados, recuerden que solo deben dejarlos ir. Y si fueron correspondidos, entonces que les vaya bien. Y si todavía no se animaron, no estaría mal intentarlo en este mes. Al menos servirá para saciar la curiosidad que tienen sobre qué piensa esa persona ideal de ustedes.
Eso es todo. Feliz mes de los enamorados y a prepararse que es el último mes de vacaciones TT.TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario