Buscador O_O

lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Qué pasó en Curuguaty?



Esta pregunta ha estado rondando por las redes sociales en estas últimas semanas. Ya sea escrito en el muro o a modo de imágenes. Nadie sabe exactamente qué pasó en ese lugar. Lastimosamente la prensa no aporta mucho en este caso, pero gracias al internet, todos podemos contribuir a difundir sobre lo que vimos, sentimos o nos preguntamos acerca de una de las causas por las cuales se le destituyó a Lugo para que asumiera Florerico.




¿Quien miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Por qué dejar que esas personas mueran de hambre para no atender a sus reclamos? ¿Acaso todo es una farsa? ¿Aún se sigue oprimiendo al pueblo tal como era en épocas de dictadura? ¿Qué le está pasando al país? ¿Por qué muchos siguen insistiendo que somos un país soberano, cuando apenas somos un pais microscópico en comparación con nuestros vecinos? Aunque les moleste, esa es la verdad. No significamos nada para ellos ni para el mundo entero. ¿soberanos? ¿Viva Paraguay? ¡Abran los ojos, gente! No quieran taparlo todo con un optimismo ciego que no nos permite ver la realidad. El país está enfermo. Y las plagas se encuentran en el Gobierno. 



Debo admitir que, al comienzo, me sentía confundida, dado que nunca he confiado en nuestra prensa amarillista que solo tersgiversa todo lo que pasa. Por lo tanto, no quise postear nada relacionado al tema por el momento. Aún sigo confundida, sin embargo me preocupo por informarme. Como dije antes, gracias al internet puedo enterarme de lo que pasa. La verdad odio la televisión y casi no veo el noticiero. Y estoy segura de que a muchos les pasa lo mismo también. Lo que hago ahora es recolectar lo que encontré y seguir haciendome la pregunta: "¿Qué pasó en Curuguaty?"

Son muchos los que dieron sus testimonios y reclaman por la liberación de los presos de la masacre. ¿Acaso estas personas mienten? ¿Por qué apresaron a personas inocentes? ¿Los idiotas del gobierno creyeron que, con la destitución de Lugo, todo se iba a solucionar? ¡Al contrario! ¡Empeoró la situación! Si desean escuchar esos testimonios, visiten este blog compuesto por videos y fotos y, si lo desean, pueden aportar con sus testimonios también: http://habeascorpuscuruguaty.wordpress.com/

Y que en las próximas elecciones la gente despabile y no vote más a los cerdos de siempre (sin ofender a los bovinos, claro está). Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario