Buscador O_O

viernes, 4 de mayo de 2012

Páginas para aficionados al blog y/o/u/aeae foros XD

Buenas! que tal? Debido a que no tengo ningún dibujo, historieta cachi'ai o curiosidades que mostrar, entonces se me ocurrió hacer un pequeño mini diminuto compilado de páginas web donde podrán escribir sus blogs, o participar de foros o subir imágenes.

Tumblr
https://www.tumblr.com/
Es una página de microbloggin, ideal para los amantes de textos cortos, poemas o imágenes raras. No solo pueden subir sus escritos, fotos, dibujos y curiosidades varias, sino también seguir a otros tumblreros que encuentren en esa web y, si gustan, compartir lo que postean. Por cierto, hace poco cree una cuenta ahí y subi algunas cosas, pero todavía estoy acostumbrada al blogger, por lo tanto no suelo usarlo mucho XD

Arte y fotografía
http://www.arteyfotografia.com.ar/
Es como un fotolog, pero en la que se suben fotos artísticas, dibujos, pinturas y todo lo relacionado con el arte. Ideal para los que gustan de la fotografía y el arte. También pueden participar en grupos, comentar las fotos o las creaciones de otros usuarios, votar y marcarlos como favoritos ;)

Deviant art
http://www.deviantart.com/
Una página web donde podrán subir sus fotos, diseños y cualquier tipo de imágenes. Incluso pueden vender sus obras, comprar las obras de otros, participar en foros, concursos, promocionar su arte y seguir a otros usuarios de su interés.

Literativia
http://www.literativa.com/
Red social donde podrás escribir cuentos, poemas, novelas y más. Y no solo eso, también puedes continuar los escritos de otros usuarios, sugerirle personajes o tramas o, simplemente, seguir sus escritos y comentarlos. Ideal para los amantes de novelas o relatos largos.

Esto es todo por ahora. La próxima postearé más páginas... si quieren nomás... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario