Buscador O_O

sábado, 9 de marzo de 2013

Series animadas o "animes" para ver en cualquier momento

¡Buenas! Otra vez estaré con mis recomendaciones. Si les gusta el anime o, mejor dicho, las series animadas, y no saben cuál ver, entonces les lanzaré una lista de animes que he visto en los últimos años. Algunos no son tan nuevitos, pero igual nomás les recomiendo. Intentaré no lanzar spoilers ._.

Arakawa under the bridge



Un anime muy extraño, donde el protagonista principal es un joven llamado Kou Ichinomiya, quien ha logrado el éxito por sí solo. Nació en una familia muy importante, cuyo lema es "No deber nada a nadie". Ichinomiya tiene muy en claro aquel lema, por lo que hace todo lo posible para que nadie le haga un favor. Pero un día, termina debiéndole la vida a alguien cuando cae del puente de Arakawa, Tokio. Desde ahí, su vida da un giro inesperado y conoce a extraños personajes que viven debajo del puente.

Ao no exorcist



Rin es un adolescente de quince años quien, junto con su hermano gemelo, vivieron bajo la custodia de unos sacerdotes durante su infancia. Un día, Rin descubre un secreto pertubardor sobre su padre biológico y sobre sí mismo: resulta que su padre es el mismísimo demonio, quien embarazó a una mujer humana para unir el mundo de los demonios con el mundo de los humanos. Rin decide enfrentarlo e ingresa en una escuela de exorcistas.

Kimi ni todoke



Sawako es una chica dulce y sensible, pero su aspecto tenebroso hace que sus compañeros de colegio la comparen con Sadako ("La llamada" versión japonesa) y se alejen de ella. Sin embargo, solo un compañero de clase no la teme y es Kazehaya quien, desde el primer día de clase, se enamoró perdidamente de ella.

Ristorante Paradiso



En un restaurante, situado en algún lugar de Roma, un grupo de hombres maduros agazajan a sus clientes sirviendoles deliciosos manjares dignos de un restaurante de categoría. Pero lo que más llama la atención es que todos usan lentes. Un día, una chica llamada Nicoletta, visita el restaurante dado que quiere conocer al dueño para decirle que su pareja es su madre, quien la abandonó de niña para unirse a él. Al final, Nicoletta decide trabajar en el restaurante.

Kimi to boku



Se trata de un grupo de cuatro estudiantes de preparatoria, quien siempre estuvieron juntos desde el kindergarden, pero no por eso se consideran buenos amigos. El grupo está conformado por los gemelos Yuuki y Yuuta, el presidente de la clase Kaname y Shun. Un día, se une a ellos un estudiante de intercambio llamado Chizuru y realizan varias actividades relacionadas con la cultura japonesa.

Tsuritama



En la isla de Enoshima, que se sitúa al sur de Japón, un grupo de jóvenes se pasan el verano pescando. Todo comienza cuando Yuki, un chico tímido y poco comunicativo, se muda con su abuela a Enoshima y conoce a Haru, quien se autoproclama alienígena y le pide al príncipe de la pesca, Natsuki, a que les enseñe a pescar. Más adelante, se une al grupo un indonesio llamado Akira, quien forma parte de un extraño grupo que se encarga de estudiar los extraños fenómenos que ocurren en la isla. 

Usagi Drop



Daikichi es un hombre soltero de 30 años. Cuando le avisan de la muerte de su abuelo, asiste a su funeral y se encuentra con una extraña niña. Más tarde, le explican que la pequeña es hija ilegítima del abuelo con una mujer desconocida. Nadie desea hacerse cargo de ella, dado que la presencia de la niña es motivo de verguenza para la familia. Daikichi, molesto por la actitud de sus parientes, decide cuidar de ella aunque no tenga ninguna experiencia con niños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario