Buscador O_O

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡¡Feliz día de la madre!!!

¡¡¡Buenas!!! Hoy se festeja el día de la patria y la madre. Por lo tanto, en este día, realizaré una lista de mamás que aparecen en películas y series famosas y que, a pesar de sus diferencias, todas tienen algo en común: darían cualquier cosa por el bienestar de sus hijos e hijas.

La reina Elinor - Valiente


Es la mamá de Mérida. Aunque sean muy unidas, su relación se ve difícil dado que ella desea que Mérida sea una reina ejemplar, siga con las tradiciones y asiente cabeza como heredera al trono. Con el tiempo, tanto madre como hija aprenden a aceptar sus diferencias e, incluso, la reina Elinor acepta el deseo de su hija, lo cual logra la reconciliación y el fortalecimiento de su relación.

Marge - Los Simpsons

 Ha de ser difícil ser la esposa de un hombre tonto y la mamá de tres hijos problemáticos. Sin embargo, esta super mamá lo aguanta todo con una sonrisa y un conformismo tal que sorprende hasta a la más tradicionalista. Es de aquellas mujeres que tienen talento y que, si se lo proponían, podrían llegar muy lejos pero, para cuidar a sus hijos, decidió ser ama de casa. Suele ser la voz de la razón en una familia a la que le falta el sentido común, aunque la única que la apoya es su hija, Lisa Simpson.

Milk - Dragon Ball Z

Es la esposa de Goku y mamá de Gohan y Goten. Ella es una mamá muy sobreprotectora, tanto que Gohan solía ser un niño llorón y miedoso cuando era niño. También, como toda madre, desea que sus hijos estudien y sean profesionales. Con Gohan es más estricta, pero con Goten se ablandó y hasta lo incentivó a que se entrenara para las batallas, siendo ella su maestra de entrenamiento.

Ms. Kent - Smallville


Es la mamá de Clark Kent (Superman) en la tierra. Se le dio más relevancia en la serie Smallville, que refleja la adolescencia y juventud de Clark antes de que éste se convirtiera en Superman. Al no poder concebir un propio hijo, la señora Kent decide criar a Superman, por más que éste fuera un extraterrestre que cayó del cielo y que tiene superpoderes. Ante las habilidades de su hijo, se vuelve muy sobreprotectora con él e intenta que Clark logre controlar sus poderes y los use para hacer el bien. 

Tess Coleman - Un viernes de locos

 Es la mamá de Anna Coleman quien, como toda adolescente, se opone a todo lo que le dice su madre. Esto hace que la relación de ambas sea difícil y se la pasen todo el día peleando. Tess solo desea lo mejor para su hija, pero esto hace que rechace su sueño de pertenecer a una banda de rock. Al final, después de "ponerse en su lugar", tanto madre como hija se comprenden y la relación de ambas se arregla.

Mary Cooper - The big bang theory



Es la mamá de Sheldon Cooper y la única que puede frenar y controlar las excentricidades de su hijo genio. Siempre los amigos de Sheldon recurren a ella en casos de "extrema urgencia", por lo cual ella siempre recurre al llamado para reprender a su hijo y darle un poco de "sentido común". Aún así, se siente muy orgullosa de él y también se la pasa agradeciendole a Dios por bendecirla con otros dos hijos que, por suerte, no adoptaron la personalidad e inteligencia de Sheldon. 


Eso es todo. Espero les haya gustado. Hasta la próxima :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario