Buscador O_O

miércoles, 6 de junio de 2012

Indignación

Dejando de lado el humor y esas cosas, en serio esto ya es demasiado. Lo del martes 5 de junio (o sea ayer), fue una vergüenza total. Primero que nada, había sido estaban haciendo una asamblea para ver el condenado asunto del desbloqueo de las listas sabana, pero jamás supe de eso dado que, durante todo el día, se habló del hijo número infinito que Lugo tuvo que reconocer a la fuerza (Viejo, si ibas a ser Pa'i, deberías pensarlo dos veces antes de cometer semejante barbaridad). ¡Pues claro! Sé que aquí se le da más importancia al chismerío y las polémicas que a lo que realmente nos incumbe a todos. Que Lugo solucione el problema de su miembro viril y que los periodistas despabilen, se den cuenta de que hay gente a la que no le importa más ese asunto porque ya no nos llama la atención. Sabemos luego que hay hombres que no se pueden controlar y, como típico macho paraguayo, se hacen de los ñembotavys y no quieren tomar la responsabilidad.
También, lo de los dipuchorros... digo diputados y cenadores... digo senadores (de la rabia ezkrivo con herores hortograficoz), que otra vez estuvieron en contra del desbloqueo de las listas sabana y, una vez más, archivaron el caso hasta quien sabe cuánto. Esta vez hubo una que otra revuelta en el centro y unos cuantos heridos. Pero hasta el momento no escuché ningún caso de muerte o algo más grave como ocurrió con el caso olvidado del "Marzo Paraguayo". Enserio, políticos, la gente está enojada. ¿Creen que van a quedarse en sus casitas a quejarse via online, como lo estoy haciendo ahora? No sé hasta cuándo voy a aguantar, pero si esto sigue así, creo que tendré que hacer algo más que quejarme por medio de mi blog. Bien, dejando de lado eso, al menos recién a la noche supe de esta noticia que no tuvo la importancia que debería haber tenido. Claro, es más importante que un pa'i calentón sea acorralado con otro caso de paternidad, o que la Carmiña esa loca se haga de la "olua", o que la Norita o no se quien más.. ¿Cómo se llamaba? Zuni... hablen de sus colas o qué se yo. Gente, a despertarse ya. Destapen a los dipuchorros que insisten con seguir con sus sabanas y a votar a quienes realmente piensan en el país. al menos, ahora sé a quien NO votar, ya los tengo registrados en mi memoria.
Bien, como sea. Por último, dejaré esta reflexión gráfica después de lanzar estas quejas que me hacen ver como amargada. ¡Pero qué me importa! ¡Soy una amargada! ¿Y qué? ¡Y seguiré siendolo hasta que dejen de fastidiarnos con tonterías y demás yerba barata! Que disfruten de la semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario